Error en el Almacén Digital "No se pudo obtener el nombre" al ingresar a Redefinición de Empresa ( Contabilidad ContPAQ )
Este error se debe a una inconsistencia de los índices, por lo que te recomendamos:
- Realizar primero Respaldo de la empresa
- En la parte del menú Empresas, seleccionar ADD ( Administrador de Documentos Digitales )
- Dar clic en el apartado de índices
- Identificar el GUID relacionado con la empresa con el problema y dar clic en Reindexar
- Verificar que ya no se presente el error
Error "No se encontró el servidor COMPAC" ( Contabilidad ContPAQ )
Este error se puede presentar en terminales, aún y cuando en el servidor si abra correctamente
- Accesar a Configurador de BDD (puedes encontrarlo en el buscador de programas de tu equipo)
- Localizar Servidor ContPAQi y ContPAQi Contabilidad y validar la IP correcta del servidor; en caso de no tenerla ingresada capturarla (la forma para conocer la IP del servidor, puedes ejecutar CMD.exe y ejecutar el comando "ipconfig", lo que te permitirá conocer la IP actual del servidor
- Guardar los cambios y verificar no se siga presentando el problema
Error de Protección, fallo al comunicar con servidor de licencias ( Contabilidad ContPAQ )
Este error se puede presentar en terminales o en servidor.
- Ingresar al Administrador de tareas y seleccionar la pestaña de "Servicios"
- Abrir servicios e identificar el "Servidor de licencias Contpaqi" y "Servidor de Aplicaciones e iniciarlos
- Verificar no se siga presentando el problema
Se congela el sistema al entrar a una empresa ( Contabilidad ContPAQ )
Esta situación puede deberse a un apagón de luz, y el problema es que la Base de Datos está en un estado de "Restaurando.."
- Averiguar que la BD se encuentra en ese Status restaurando...
- Crear una empresa nueva y recuperar el respaldo de la empresa que se encuentre dañada.
- Revisar que la información sea correcta.
java.lang.exception : Error procesando linea: 296 al ejecutar el reporte de Flujo de Efectivo ( Contabilidad ContPAQ )
La problemática de este detalle se debe a que se tiene dañados los Reportes en sí del Sistema Contabilidad
- Renombrar la carpeta en la ruta C:\Compac\Empresas\Reportes.
- Reinstalar el sistema.
- Revisar que se ejecute de manera correcta.
No genera el respaldo del ADD ( Contabilidad ContPAQ ) (ContPAQi)
El problema de debe a que no existe la ruta de la carpeta de temporales de .NET
- Desde el explorador de Windows ir a la ruta: C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\
- Crear una nueva carpeta con el nombre "Temporary ASP.NET Files"
- Generar el respaldo y validar se genere correctamente.
Error No pudo activarse el programa Srcompac.exe, es posible que la aplicación instalada no funcione apropiadamente, al instalar el sistema en terminal ( Contabilidad ContPAQ ) (ContPAQi)
Este problema es debido a falta de permisos y archivos temporales del instalador.
- Generar el usuario administrador en el equipo.
- Configurar prevención de datos para srcompac.exe.
- Asignar permisos a las carpetas "compac" de C: y archivos de progrma (x86) y la llave de Computación en acción desde regedit.
- Ir a inicio/ejecutar y escribir regedit y dar enter. Seguido de ello ir a la ruta hkey local achine/software/wow6432node/microsoft/windows/current version/uninstall
- Eliminar la llave {6A90947D-124B-428D-9217-0738235BC572}
Ir a la ruta c:\program files (x86)\installshield installation information y renombrar la carpeta {6A90947D-124B-428D-9217-0738235BC572} Nota: La carpeta puede estar oculta
- Ejecutar nuevamente el instalador del sistema como administrador
- Validar no se presente el error.
No se muestran los XML Cargados desde XML en Linea en el ADD de Contabilidad ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
La razón del detalle de sebe a inconsistencias en los indices de la empresa.
- Respaldar empresa.
- Ir a Menú Empresas /administrador de Documentos Digitales
- Dentro del ADD seleccionar del menú CONTPAQi la Opción ADD/Índices
- Buscar la empresa con problema y Reindexar
- Cerrar ADD y el Sistema Contabilidad
- Reiniciar el Saci (o el equipo/servidor)
- Validar que se muestren los XML en el ADD
El Almacén digital no está disponible para su uso ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
Esta problema se debe a que solamente se copiaba el archivo *.bak y la carpeta con el GUID de la empresa que se genera en el archivo *.zip del respaldo.
- Generar respaldo de la empresa en el equipo dónde se encuentran las bases de datos.
- Copiar el respaldo *.bak que se genera en la carpeta C:\Compac\Empresas\ctNOMBRE_EMPRESA y el archivo *.zip Que se genera en la carpeta C:\Compac\Index\Respaldos (ambos archivos deben tener el mismo nombre).
Copiar el arhivo *.bak a la carpeta C:\Compac\Empresas\ctNOMBRE_EMPRESA del nuevo equipo y el archivo *.zip en la carpeta C:\Compac\Index\Respaldos del nuevo equipo.
- Ingresar a la empresa en la aplicación y seleccionar el menú Empresa/Restaurar empresa.
Restaurar el respaldo generado y validar que no se presente el error.sa con problema y Reindexar
No se muestran alguno XML en el nuevo visor después de migar ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
Esto es porque se creó un nuevo ADD para la empresa, por lo tanto se genera vacío
Existen 2 opciones
- Si existe un respaldo anterior al crear el nuevo ADD
- Crear una empresa nueva
- Cargar el respaldo anterior a la migración en la empresa generada en el primer paso
- Realizar el proceso de migración
- Validar que finalice de manera correcta.
Si no se tiene respaldo anterior a generar el nuevo ADD
- Respaldar la empresa
- Cargar al ADD todos los XML correspondientes a la empresa
- Ingresar al menú Empres/Utilerías/Reconstruir asociación en el ADD y ejecutar proceso
- Validar que se muestren los XML en el ADD
No se visualizan los xml en el nuevo visor, previamente cargados desde Xml en linea ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Búsqueda incorrecta del documento.
SOLUCIÓN:
- Abrir el XML con el detalle
- Verificar el tipo de documento del que se trate (egreso, ingreso, pago, etc.)
- Ingresar a Nuevo visor de documentos
- Buscar el documento en el módulo correspondiente por el tipo de la barra de lado izquierdo, así como también las fechas en las que corresponde el comprobante
- Verificar
La empresa se queda procesando el respaldo y no avanza al momento de respaldar ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Se tiene muchos archivos temporales en el sistema
SOLUCIÓN:
- Presionar Ctrl+R y en la ventana de ejecutar poner %temp% y ejecutar (te lleva a la carpeta temporales)
- Eliminar los archivos (todos) de esa carpeta). En caso de que alguno no te permita, no hay problema NO lo borres.
- Abrir el sistema de Contabilidad ContPAQ
- Desde el catálogo de empresas seleccionar la empresa y respaldar. (hay que esperar a que finalice el respaldo, ya que puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de información en la base de datos)
- Validar que se haya generado el respaldo.
Se queda en el 99% al migrar el ADD a SQL y no termina el proceso ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Se tiene detalles en la configuración del entorno
SOLUCIÓN:
- Respaldar la empresa. Adicional cerrar el sistema y Servidor de Aplicaciones.
- Iniciar el Administrador de Configuración de SQL.
- Validar que la configuracion de los servicios: SQL Browser y SQL Server (Nombre de la instancia) son diferentes, en el modo de inicio, a Sistema Local.
- Seleccionar el servicio SQL Server (Nombre de la instancia), darle clic derecho, clic Propiedades e ir a la pestaña Log On, ahi deberemos seleccionar Local System.
- Aplicar la configuración y esperar a que se reinicie el servicio de la instancia.(Realizar los pasos anteriores para el servicio de SQL Browser.
- Abrir el sistema y validar.
Descuadra por centavos los asientos generados desde el XML contabilizador ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
XML con cantidades descuadras.
SOLUCIÓN:
- Respaldar la empresa y abrir el XML a contabilizar.
- Tomar nota del "subtotal"
- Verificar que los campos de la base del IVA de cada uno de los movimientos nos den un total mayor al del nodo subtotal
- Informarle al emisor del CFDI que verifique las cantidades.
Error linea: 1 - el numero de columnas no es valido actuales 22 requerida 24 al cargar la DIOT ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
No se tiene actualizado l sistema de Contabilidad a versión 11.5.2
SOLUCIÓN:
- Respaldar la empresa y crear copia de C:\Compac
- Descargar el instalador desde la página de contpaqi.com
- Ejecutar la instalación como Administrador y validar ya no se presente el error.
699 GetPercentage - Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'DigitalStorage.StorageTypeList' al momento de abrir cualquier empresa en el sistema ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Daño en la Carpeta de Index y daño en la carpeta GUID de una de las empresas
SOLUCIÓN:
- Realizar respaldo de la carpeta empresas y desinstalar la aplicación y componentes desde panel de control.
- Renombrar la carpeta COmpac de la ruta de ejecutables, así como renombrar la carpeta Index de las rutas de las empresas
- Eliminar las llaves de las siguientes rutas: - C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information
- HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\:
CONTABILIDAD:
{6A90947D-124B-428D-9217-0738235BC572}
FORMATOS DIGITALES:
{FAC18E82-B187-4C63-952C-539792E7D83A}
ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS DIGITALES:
{3B64D508-2E57-4180-986F-56E9028C5B75}
SERVIDOR DE APLICACIONES:
{3B5DB6C7-B962-4992-A958-7DED3F419EBB}
- Instalar nuevamente la aplicación y sus componentes
- Copiar de la carpeta INDEX renombrada en el paso anterior, las carpetas GUID de las esmpresas y pegarlas en la nueva carpeta INDEX que se genera en la ruta empresas, Ingresar al ADD desde el ícono del escritorio y validar que se despliegue la lista de empresas al ingresar a la opción de índices
No se encontró el servidor de Aplicaciones Compac al ingresar al sistema ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
El servicio de Servidor ContPAQi no está iniciado
SOLUCIÓN:
- Ingresar a Panel de Control / Herramientas Administrativas / Servicios
- Iniciar el servicio Servidor CONTPAQi
- Abrir el servidor de aplicaciones
- Verificar que el servicio inicie correctamente
Como cambiar de ejercicio si estos ya han sido cerrados ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Ejercicios cerrados
SOLUCIÓN:
- Respaldar la empresa en cuestión
- Abrir el SQL Studio, habiéndose conectado a la instancia
- Abrir la tabla dbo.Ejercicios, tomando el dato del campo id para ver cual es el que corresponde que se desea dejar como vigente.
- Abrir la tabla dbo.parametros, ingresando en el campo "EjerActual" colocando el id del ejercicio que se desea poner como vigente
- Guardar cambios e ingresas de nuevo a la empresa en el sistema
Variable de objeto unblocked with no establecido el ejecutar la hoja electrónica en equipo terminal
( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Se actualizó la hoja electrónica en terminal, mas no en servidor
SOLUCIÓN:
- Desinstalar Hoja electrónica desde terminal y reinstalarla nuevamente
- Realizar pruebas
Error linea - 1 el numero de columnas no es valido, actuales 22 requeridas de 24 al cargar DIOT
( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Versión desactualizada
SOLUCIÓN:
- Respaldar empresa y carpeta Compac en C
- Descargar el instalador de versión 11.5.2
- Ejecutar como administrador el instalador.
- Reiniciar el equipo.
- Ingresar al sistema y verificar que no presente el error.
El asistente de instalación indica que no pudo agregar el servidor "Servidor ContPAQi" como un servicio. ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
El entorno de windows no reconoce comandos internos o externos por lo que no puede dar de alta el nuevo servicio, entre otras razones
SOLUCIÓN:
- Desinstalar el sistema y sus componentes
- Dar permisos de control total a las carpetas de SQL, RegEdit, Archivos de Programas (x86) y Compac en unidad C.
- Desactivar (durante instalación) el antivirus)
- Activar el usuario Administrador de Windows
- Ejecutar de nuevo instalación y validar no presente el error.
Error al inicar las aplicaciones: Argument cannot be null al entrar a la aplicación
(Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Se tiene el detalle mencionado en el asunto.
SOLUCIÓN:
- Ir a la ruta de instalación del sistema:
Para bancos: C:\archivos de programa\compac\bancos\
Para contabilidad: C:\archivos de programa\compac\contabilidad\
- Dar clic derecho sobre el archivo compaccliente.properties y seleccionar la opción abrir con
- Abrirlo con bloc de notas
- Agregar la linea: noticias.desplegar=false Nota: ponerla debajo de la linea: directorio.properties
- Guardar los cambios y cerrar el archivo
- Verificar
**Si la solución implica manejo de BD o ADD es necesario asegurarse realizar un respaldo antes aplicar la solución
Error de transferencia de componentes, el sistema no puede encontrar el archivo al instalar el sistema ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
No se tienen permisos en las carpetas para el usuario.
SOLUCIÓN:
- Agregar permisos a "todos" o "everyone" a la carpeta del usuario c:\usuario\Seleccionar usuario en cuestión
- Eliminar temporales de la ruta c:\users\nombre_del_usuario\appdata\local\temp
- Validar la correcta instalación
Error al tratar de conectarse al administrador de documentos digitales al dar clic en el botón "Comprobantes" en pólizas ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Componentes des actualizados.
SOLUCIÓN:
- Respaldar las empresas
- Actualizar a la versión mas reciente de componentes
- Validar ya no se muestre el error
Error de protección ocurrió un fallo al intentar establecer la comunicación con el servidor de licencias: servidor"IP" puerto:9047 ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Cambio de IP del servidor
SOLUCIÓN:
- Ingresar a configuración BDD
- Usar modo de conexión como "terminal" en SDK y ContPAQ Contabilidad
- Cambiar dirección IP
- Abrir Contpaqi Configuración
- Conexión con el servidor de aplicaciones y cambiar la IP a la actual del servidor
- Guardar cambios y verificar el problema haya sido resuelto.
Problema de comunicación con CONTPAQ Servidor de Aplicaciones 701 - La empresa aún no se encuentra registrada en el ADD al momento de abrir empresa nueva ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Bloqueo de antivirus.
SOLUCIÓN:
- Configurar exclusiones
- Detener saci_contpaqi desde administrador de tareas y renombrar el archivo ScriptApplierLog.txt de la ruta: C:\Program Files (x86)\Compac\Servidor de Aplicaciones
- Reinstalar sistema y componentes como administrador.
- Abrir sistema, crear empresa y validar que se abre correctamente.
Error excepción de SQL Server: el código del usuario o contraseña de inicio de sesión es incorrecto ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Inicio de sesión de usuario sa deshabilitada
SOLUCIÓN:
- Acceder a SQL Managment Studio con usuario Windows
- Ir a la carpeta Security\Logins\sa
- Clic derecho\propiedades\status y marcar la casilla "Habilitada"
- Regresar a la opción General y capturar nuevamente la contraseña
- Iniciar el servidor de aplicaciones
- Validar
No abre Xml en linea al entrar a la empresa desde Contabilidad y no da mensaje de error, ocurriendo en una terminal ( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Falta de permisos
SOLUCIÓN:
- Abrir símbolo del sistema ejecutando como administrador y colocar y ejecutar el siguiente comando: net user administrador /active:yes todo en minúsculas.
- Reiniciar el equipo e ingresar a la nueva cuenta de administrador.
- Dar permisos de control total a los usuarios y agregar el usuario todos en la carpeta Compac de la siguiente ruta: C:\Compac y C:\Program Files (x86)\Compac
- Dar permisos de control total a la carpeta Computación en acción en regedit.
- En el icono de acceso al sistema en el escritorio> Dar clic derecho>propiedades> seleccionar la pestaña de compatibilidad> seleccionar la casilla ejecutar como administrador.
- En la pestaña de seguridad> dar permisos de control total a todos los usuarios>guardar.
- Reiniciar el equipo y validar el ingresar al sistema de manera correcta.
Java.net.connectexception: Connection refused, al ingresar a ciertas pólizas
( Contabilidad ContPAQ ) (Contabilidad ContPAQi)
PROBLEMA:
Daños en ejecutables
SOLUCIÓN:
- Respaldar Index y empresas; y desinstalar desde el panel de control los componentes (Formatos Digitales, Administrador de Documentos Digitales y Servidor de Aplicaciones) y el sistema de contabilidad.
- Ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Compac y renombrar o eliminar la carpetas correspondientes al sistema a desinstalar (ejemplo: Contabilidad, Reporteador i, ClienteADD, ConfiguradorADD, FormatosDigitales, Servidor de Aplicaiones).
- Ir a la ruta C:\Users\(nombre del usuario de Windows)\AppData\Local\Temp y borrar los temporales. Y en la ruta C:\Users\(nombre del usuario de Windows)\AppData\Local\Temp\virtualstore eliminar el contenido
- Ir al REGEDIT a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\ y borrar la llave correspondiente al sistema, ejemplo: CONTABILIDAD: {6A90947D-124B-428D-9217-0738235BC572} REPORTEADOR i: {473CD9AE-FE02-4B8F-A63E-9D59A8666F2D} FORMATOS DIGITALES: {FAC18E82-B187-4C63-952C-539792E7D83A} ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS DIGITALES: {3B64D508-2E57-4180-986F-56E9028C5B75} SERVIDOR DE APLICACIONES: {3B5DB6C7-B962-4992-A958-7DED3F419EBB}
- Ir a la ruta C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information y borrar la misma llave que se eliminó en el REGEDIT (ejemplo: {3B64D508-2E57-4180-986F-56E9028C5B75})
- Reiniciar el equipo
- renombrar la carpeta de index de c:\compac
- Reinstalar el sistema ejecutando como administrador y preferentemente con el usuario Administrador de Windows.
- Pasar las guid de las empresas de la carpeta renombrada en el paso 8 a la nueva carpeta de index que genero la instalación.
- Realizar el procedimiento nuevamente y validar que no se presente la falla
699 - Error al realizar el proceso. No se pudo restaurar el respaldo de ADD, la empresa seguirá usando el ADD que tenia entes de restaurar ( Contabilidad ContPAQi )
PROBLEMA:
Configuración regional otro idioma.
SOLUCIÓN:
1. Ir al Panel de Control / Configuración regional de idioma.
2. Seleccionar la pestaña Formatos.
3. Presionar el botón Configuración Adicional.
4. Presionar el botón Restablecer de la pestaña Números y verificar que los formatos se encuentren en Español México.
5. Ir a la pestaña Administrativo.
6. Entrar al botón cambiar Configuración regional del sistema y cambiar a Español México.
7. Hacer clic en el botón Copiar Configuración y activar el parámetro de pantalla de inicio de sesión y cuentas del sistema y presionar aceptar. (todo tendrá que estar en español México).
Nota: Es necesario que el idioma de entrada (Teclado) se muestre como Español (México)
8. Presionar el botón aplicar y aceptar.
9. Reiniciar el equipo.
10. Validar que permite restaurar el respaldo correctamente.
No se encontró el servidor de aplicaciones ( Contabilidad ContPAQi )
PROBLEMA:
Bloqueo de red.
SOLUCIÓN:
Se ha detectado que existe una bloqueo de la red hacia el sistema CONTPAQi, es por ello, que se le brinda la siguiente información, con el fin de que se configure y pueda habilitar su antivirus y firewall:
A continuación, visualizamos lo que se debe configurar en el Firewall:
https://conocimiento.blob.core.windows.net/conocimiento/Manuales/ManejoPuertos_Externo/listado_de_puertos.htm?ms=AA%3D%3D&st=MA%3D%3D&sct=MA%3D%3D&mw=MjQw
Otorgar permisos en las siguientes Rutas:
C:\Compac
C:\Program Files (x86)\Compac
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Computación en Acción, SA CV
A los siguientes usuarios:
Todos /Administrador/ Usuarios
Agregar los puertos de los sistemas CONTPAQi y Programas de SQL:
TCP: 9020, 9047, 9005, 9079, 9080, 9081, 9082, 443, 1433, Puerto Dinámico de la instancia 1433.
UPD: 1434
Programas:
C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQLXX.NombreDeLaInstancia\MSSQL\Binn
C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\90\Shared
Nota: Las XX son dependiendo de la versión de la instancia.
La fecha no debe pertenecer a un ejercicio anterior debido a que el ejercicio no tiene una cuenta o cierre ( Contabilidad ContPAQi )
PROBLEMA:
Inconsistencia en la póliza de cierre de dicho ejercicio cerrado.
SOLUCIÓN:
1. Ingresar al SQL server management studio express y conectarse a la instancia.
2. Posicionarse y seleccionar con doble clic la base de datos de la empresa con el problema.
3. Ejecutar el query llamado sql-deshacercierres_contabilidad.sql de acuerdo a los pasos 1 y 2.
4. Entrar a la empresa y borrar la póliza de cierre, para localizarla rápidamente buscarla en el listado de pólizas con el ejercicio y el periodo de ajuste, aparece al final.
5. Esperar unos minutos a que la afectación termine de recalcular saldos.
6. Reconstruir saldos desde el primer periodo del ejercicio actual.
7. Cerrar el periodo 12.
8. Crear la póliza de cierre con la misma cuenta que tenía anteriormente.
9. Cerrar de nuevo el ejercicio en cuestión.
10. Volver a capturar la póliza y validar que ya permita crearla.
Nota: solo hay que modificar el alias de la empresa en donde está el comando use.
https://contpaqi.managed-otrs.com/external/knowledge-base/article/39943
104 - El almacén no está disponible para su uso. Guid XXXXX-XXXX al restaurar un respaldo ( Contabilidad ContPAQi )
PROBLEMA:
El respaldo del ADD (.zip) contiene una carpeta comprimida.
SOLUCIÓN:
1. Respaldar empresa.
2. Ir a la carpeta de respaldos del Index: C:\Compac\index\respaldos
3. Ubicar el respaldo del ADD (.zip) que se intenta restaurar.
4. Abrir la carpeta comprimida y validar que exista otra carpeta comprimida, adicional a las bases de datos del ADD.
5. Eliminar la carpeta.
6. Ingresar a CONTPAQi Contabilidad.
7. Realizar el proceso de restauración del respaldo.
8. Validar que el proceso finalice de manera correcta.
Al abrir el servidor de aplicaciones, valida la licencia y se quita la ventana, no hace nada y no muestra error ( Contabilidad ContPAQi )
PROBLEMA:
El servicio Adaptador de rendimiento de WMI está detenido
SOLUCIÓN:
- Abrir servicios en Windows y ubicar Adaptador de rendimiento de WMI
- Validar que el tipo de inicio esta como Manual
- Dar click derecho y cambiar a automatico, aplicando cambios y dando aceptar
- Iniciar el servicio y validar se abra correctamente