Somos la solución que necesitas para mejorar los procesos de tu negocio
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Somos la solución que necesitas para mejorar los procesos de tu negocio
Publicado: Unknow
Los esfuerzos en transformación digital están en su mayoría motivados por las demandas del cliente. Para la firma Deloitte en The Deloitte Customer Review, The growing power of consumers, el poder que tienen los consumidores está en aumento debido a la mejora en acceso a la información, incrementando así la expectativa de recibir buenas atenciones, servicios y productos por parte de las empresas.
La revolución digital ha entregado poder al cliente, incluyendo más información y más capacidad de decisión, pero también ha incrementado la complejidad en la toma de decisiones debido a la variedad de opciones que ofrece el mercado para digitalizar un negocio.
El reporte de Deloitte revela que el 81% de los consumidores lee valoraciones y revisa calificaciones antes de adquirir un producto y/o servicio; la mayoría de los usuarios prefiere consultar información en fuentes independientes, más que ir directamente con la empresa, lo cual representa un riesgo para los negocios, pues disminuye el control que tiene sobre la información que está circulando sobre su producto y/o servicio que los usuarios utilizan para tomar decisiones de compra.
Una forma de mitigar estos riesgos es considerar las demandas y necesidades de los usuarios para, de esta manera, entregarle valor de forma más efectiva.
Deloitte aconseja a los negocios considerar:
Considerando estos puntos, es posible que tu negocio desarrolle una ventaja competitiva centrada en el cliente, brindado valor al consumidor.
De acuerdo con el informe Experience is everything: Here's how to get right de PWC, entre los aspectos que los clientes están más dispuestos a pagar, destacan: la eficiencia, el servicio amigable, tecnología actualizada, experiencia única, personalización, entre otros.
¿Cómo incorporar estos aspectos a tu empresa? La respuesta está en la digitalización como estrategia para la creación de valor en tu negocio.
La experiencia del cliente es el impulsor del éxito empresarial, en la publicación Digital transformation: deep dive into the customer experience de la organización i-Scoop, las estrategias de digitalización pueden versar en:
De esta forma, al sumarte a la transformación digital, tus clientes serán los más beneficiados con una mejor atención, servicio y productos.
Publicado: Unknow
Hoy en día, las herramientas digitales para una empresa resultan ser imprescindibles para mantenerse en el mercado y aumentar su competitividad, convirtiéndose en un medio fundamental para la creación de estrategias de crecimiento de negocios.
Gracias a la implementación de la tecnología en empresas, la importancia de las herramientas digitales ha llevado al desarrollo de más herramientas tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada una.
Aquí te presentamos las soluciones digitales más útiles que pueden mejorar e impulsar tu negocio en distintos aspectos.
Wopen® Store es un sistema que te ayudará a impulsar tu tienda en línea a través de sus funciones de gestión, creación de un carrito de compra y posicionamiento dentro del comercio digital. Si ya cuentas con una tienda online, puedes emplear Wopen® POS, sistema de punto de venta en la nube para administrar los movimientos de tu negocio.
Beneficios de las herramientas digitales en empresas
La importancia de las herramientas digitales en empresas abarca también la solución de diferentes problemas que pueden existir dentro de esta. CONTPAQi® tiene para ti las mejores soluciones digitales con las que podrás desarrollar nuevas estrategias de crecimiento de negocios, o bien, llevar un registro correcto de ingresos, gastos y control de inventario.
No esperes más y aprovecha los beneficios de las herramientas digitales para el crecimiento de tu empresa, implementando herramientas tecnológicas con una interfaz amigable e intuitiva que facilita su uso, y ofrece soporte técnico y capacitación para que puedas aprovechar al máximo sus funcionalidades.
Fuentes:
Las TOP 10 herramientas digitales para tu negocio | Syntonize
Publicado: Febrero 10, 2021
Algunas PyMEs tienen problemas con su flujo de efectivo y pagar a los proveedores se convierte en una tarea complicada. Para evitar esto, es importante no dejar saldos pendientes por pagar con proveedores.
Esto ayudará a mantener una buena relación con ellos, así como proporcionar control financiero.
Tener un control de las provisiones de la empresa para hacer frente a los pagos cuando el negocio tenga una deuda con un proveedor.
Cuando la empresa sabe que va a tener deudas en un futuro, provisiona recursos que no gastará en cualquier otra operación y así puede hacer frente a sus obligaciones.
Hacerlo a corto o largo plazo por obligaciones contraídas, ayuda a que las empresas no se queden con saldos a pagar con proveedores.
Cuando una empresa adquiere un bien o servicio a sus proveedores, es muy importante que estas operaciones estén respaldadas por una factura electrónica (o CFDI). Esto con el objetivo de llevar a cabo la deducción de estos gastos al momento de presentar sus obligaciones fiscales ante el SAT; principalmente en las declaraciones de impuestos.
Al contar con la factura electrónica, las empresas tienen visión de la compra hecha y, en su caso, de los pagos hechos a sus proveedores. Si existe un saldo, entonces es importante pagarlo a fin de que este gasto quede respaldado y en el ejercicio fiscal correspondiente se presente y haga su deducción.
Esto permite comprobar que todas los pagos registrados en la Contabilidad, estén respaldados con las facturas electrónicas correspondientes. Esto ayudará, al momento de presentar declaraciones fiscales, la documentación esté completa y los gastos declarados estén bien fundamentados.
Hacer una comparación de los gastos versus la documentación que la sustenta, los negocios tienen mejor control de los saldos con sus proveedores para pagarlos oportunamente y que estos saldos a cargo sean tomados en cuenta en las deducciones.
Es importante acercarse a un Contador para asegurarse que la Contabilidad está en orden, además de usar la tecnología para tener mayor control de los pagos y saldos con proveedores. Desde el punto de vista administrativo, un software empresarial con funcionalidades de cuentas por pagar ayuda a tener reportes o estados de cuenta de lo adquirido a los proveedores y ver los saldos pendientes, asimismo si incluye funcionalidades para automatizar la relación con los proveedores se pueden tener visión de quienes son, frecuencia de compra y, nuevamente, estados de cuenta para dar seguimiento a los pagos y recepción de facturas electrónicas.
Recurrir a tecnología facilita, entre otros beneficios, la administración, control y captura de las facturas, así como el acceso oportuno de reportes y análisis del comportamiento con los proveedores para mejorar la administración de la empresa.
Mantener relaciones sólidas y saludables con los proveedores puede tener ventajas para tu negocio. Asegúrate de no tener saldos por pagar con proveedores para evitar las deudas.
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